CALIFICACIONES
"Una persona muy trabajadora y responsable"
"Hola Diana es una señora muy responsable, muy trabajadora, eficiente y buena amiga "
"La Sra Diana es una persona muy trabajadora, la recomiendo ampliamente " - Erika Juarez
"Muy buen trabajo " - Daniel Gonzalez
"Muy buena para trabajar adelante muy amable " - Lupita Bravo
"Muy activa, eficiente y amable.
Excelente actitud y trabajo." - Mónica Galvan
"Es amable, respetuosa y servicial. " - Adrian Medrano
"Excelente disposición " - Luis Carlos Aceves
"Muy responsable y dedicada " - Lisset De la Fuente
"Muy amable y servicial, la recomiendo mucho" - Judith Rdz
"Diana, siguió las instrucciones, hizo su trabajo muy bien, si la volvería a contratar " - Erika Juarez
"Muy cumplida y muy buena comunicación " - Erika Lozano